© 2019 para SERRANO NIETO Abogados. Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

JUAN FRANCISCO SERRANO

Socio Fundador & Presidente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y abogado en ejercicio desde 1995, destaca por su insaciable sed de conocimiento y su amor por el Derecho. Especialista en Prevención de Riesgos Laborales y Derecho Urbanístico, es también un activo mediador civil, mercantil y laboral.

Construyó los cimientos de esta firma sin dejar de lado su vocación por formar grandes profesionales, siendo Socio Fundador y Director del Centro de Estudios Euroalcarria S.L destinada a la formación ocupacional y continua, preparación de oposiciones e impartición de idiomas desde el año 1997 hasta el año 2007.

Docente en materia Jurídica en cursos de formación ocupacional y continua para cursos de:

- Junta de Comunidades de Castilla La Mancha 

- Fundación Tripartita 

- CEOE-CEPYME Guadalajara

- CCOO Y UGT   

Juan fue también Presidente de la Asociación de Centros de Formación y Director de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, así como Representante de la Comisión de Formación de CEOE-CEPYME en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

Miembro del Jurado Arbitral Laboral de Castilla La Mancha y Miembro de la Junta Directiva provincial de Guadalajara del Fondo de Garantía Salarial, ha participado de forma activa en la auditoría y asesoría jurídica de Administraciones Públicas, Sociedades, Colegios Profesionales e Inversionistas, siendo de especial reseña su rigurosa labor en el desarrollo de PAUs en todo el territorio nacional.

 

Sin abandonarse nunca a la especialización sigue manteniendo su anhelo por aportar su voluntad y conocimentos a la sociedad.